Noelia Sinkunas, pianista y compositora, se presentará el próximo domingo, en bar Macanudo (Rodríguez 459) junto con la cantante Natalia Otranto. Sinkunas ofrecerá un repertorio compuesto por composiciones de su disco solista, "Escenas de la nada mirar", así como otros tangos y música popular de raíz folklórica.

El disco ha sido seleccionado por la revista Billboard como uno de los destacados de tango nuevo editados en 2018. Música sesionista y compositora de música popular argentina, Noelia Sinkunas trabajó como pianista y compositora en numerosos proyectos de tango, folklore, jazz, rock, cumbia, y música clásica académica. Alto bondi, Cachitas now!, y el Trío Inestable de Cucuza Castiello, son otros proyectos que integra en la actualidad la pianista que en 2017 ha sido reconocida como personalidad destacada de la cultura berissense, por continuar junto a su padre el legado artístico de su abuelo Juan Sinkunas, guitarrista cuya impronta en la música popular trasciende generaciones.

Natalia Otranto tendrá como invitado al grupo El Pifie, con quienes en 2017 ganaron el PreCosquin de la localidad de Azul como solista vocal femenino y como conjunto instrumental, respectivamente. Interpretarán tangos, valses y milongas.

El Pifie está integrado por Jorge Suárez en guitarra, Nacho Fernández en guitarra de siete cuerdas y Juliana Mihojevich en flauta traversa.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoMartes
HEER

Chacabuco 185Tel: 0249 Tel. 442-6610

MARZOCCA

Av. Marconi 1201Tel: 0249 Tel. 442-8166

PEDEMONTE

Av. del Valle 171Tel: 0249 Tel. 445-0344

LAS MÁS LEÍDAS

23FEBUna joven mujer sufrió un ACV mientras realizaba una intensa rutina de ejercicios

02MAROrígenes del Centro Polivalente de Arte (a 40 años de su creación)

20FEBUna obra de teatro rescatará la huella del anarquismo canterista en la identidad tandilense