Lunghi firmó los decretos para  la reanudación de la habilitación de los espacios culturales y la realización de eventos artísticos musicales en establecimientos previamente habilitados cuya actividad consista en el expendio de comidas y bebidas.

En el transcurso de la semana, en la Casa de la Cultura, autoridades de la Subsecretaría de Cultura y Educación comunicaron la apertura de los espacios culturales y el retorno de los espectáculos a los locales gastronómicos habilitados, en el marco de la fase 5 que vive nuestra ciudad.

Se resolvió abrir los espacios culturales sobre la base de reuniones de 10 personas y con la aplicación de algunos de los protocolos con los que cuenta el Municipio ya aprobados en sus espacios culturales, como San Pacífico, Casa del Bicentenario, Teatro de la Confraternidad y Teatro del Fuerte.

Esta aprobación incluirá también la parte de talleres, con un cupo de 10 personas, analizando el tema de cada espacio, que deberá realizar su propio protocolo.

Por el momento, lo que tiene que ver con espectáculos masivos no será habilitado.

Por otra parte, bares y restaurantes podrán tener shows, siempre y cuando mantengan una capacidad del 50 por ciento del salón y conservando distancias sociales, donde cada establecimiento deberá tener su protocolo.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoLunes
AVENIDA

Av. Colon 1502Tel: 0249 Tel. 442-9106

GARBELLINI

Av. Avellaneda 1498Tel: 0249 Tel. (0249) 444-8700

ROMERO-

Doering 384Tel: 0249 Tel. 445-4429

LAS MÁS LEÍDAS

17JULEmpresa tandilense tomó medidas preventivas ante un alerta de posible COVID-19

25JULSe confirmó un nuevo caso positivo en Tandil

30JULSe informó un nuevo caso positivo de COVID-19