El actor y cantante tandilense, reconocido por sus trabajos como director, también se dedica a la música. Desde que llego a CABA, su faceta musical estuvo combinada con la actuación, ya sea en alguna comedia musical, obra teatral o algunos de sus unipersonales de humor con los que recorrió el país.

Comenzó en marzo con la grabación de su disco solista y esta pandemia colaboró para que Cristian volviera a dedicar más tiempo a su encuentro con la música. El tandilense, retomó la canción sin dejar de lado su camino actoral y adaptándose a las nuevas circunstancias apostó con el lanzamiento de sus primeros dos sencillos que van por la corriente del pop.
            
“Lo estoy haciendo porque me hace bien, es algo que amo y lo hago en serio. La música siempre fue mi segunda pasión. Para mí es como empezar de cero, mi último recital fue en 2012 en el ROCA ROCK TANDIL en un anfiteatro con miles de espectadores en las sierras. A principios de este año dije retomo y hoy estoy dedicándole actualmente cinco horas por día. Cada cosa que hago, la hago con compromiso".
            
A fines de abril, en pleno aislamiento, lanzó su primer sencillo “Baila conmigo” en todas las plataformas musicales, acompañado de un videoclip que grabó íntegramente en su casa debido al confinamiento. 
La canción se colocó rápidamente en listas de reproducción de las plataformas digitales de todo el mundo, el videoclip ganó miles de vistas en YouTube y la pista ya se emite en más de 50 radios de todo el país e inclusive en emisoras de otras naciones que lo han entrevistado como España, EEUU, Puerto Rico, Colombia, Panamá, Chile, Uruguay, etc. Su nuevo sencillo “Eterno Romeo” recientemente lanzado,  logró la misma repercusión en tan solo días.
            
“La industria musical es inmensa y ha crecido muchísimo. Está muy lejos de lo que era hace diez años atrás donde con el EP de mi banda de rock y blues recorríamos todas las radios de Tandil soñando con que lo pasen una vez. Hoy me llegan los informes de más de 40 países que escuchan mi música. Es muy loco que de manera independiente, gente de Macedonia, Sudáfrica o Finlandia escuchan mis canciones, es una locura. Es el poder del internet. ”   
Majolo, de 32 años invita con su nueva canción “Eterno Romeo a repensar el amor”. Él, un ferviente admirador de Shakespeare, cree que no hay fórmulas, tampoco recetas y mucho menos manuales que nos garanticen el éxito del amor. He aquí el dilema. ¿Qué es el amor? ¿De qué nos enamoramos? ¿Qué es un romance? El amor verdadero es un concepto difundido por la literatura romántica y fantástica. Romeo y Julieta es probablemente la historia de amor más reconocida y adaptada de todos los tiempos y el romance más trascendental de la historia.

“Eterno Romeo”, es una canción que Cristian Majolo compuso en 2013 y hoy sale a la luz, producida por Mauricio González y grabada de manera online en plena pandemia en Estudio Vams.  El video clip estuvo nuevamente a cargo de la realizadora audiovisual Heidy Reyes.

La canción se puede escuchar en cualquiera de las plataformas como Spotify, Itunes, Google Play e inclusive  Instagram y TikTok, etc.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoDomingo
BUFOR

Av. Buzon 1057Tel: 0249 4421289

GALLI

Rodriguez 1491Tel: 0249 4448509

TRAVERSO

Av. Bolivar 301Tel: 0249 4440076 | 4422079

LAS MÁS LEÍDAS

29AGODesde Barcelona en tiempos de pandemia

14SEPHallaron el cuerpo sin vida de un joven en su departamento

05SEPUn nuevo pico de positivos, lleva los casos confirmados a 211