Hoy, a las 19, por la plataforma Zoom, en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio, el Área de Derechos Humanos de la UNICEN invita a la comunidad a participar de la actividad "Pandemia, situación carcelaria y policiamiento social" con la participación de Esteban Rodríguez Alzueta (abogado, escritor, Mag en ciencias sociales, extensionista en la UNLP y UNQ). 
La charla es la tercera del ciclo que se viene desarrollando para aportar herramientas en torno al mundo carcelario en el marco del Covid-19. En esta oportunidad, el expositor abordará la situación de las cárceles de nuestro país, la instancia pre pandemia, la actual y la mirada de la sociedad sobre los detenidos y detenidas. ¿Qué rol juega el vecino y la vecina en la construcción de un perfil de la sociedad? ¿Qué implicancia tienen los medios de comunicación en estas construcciones?

El ciclo continúa el recorrido de la UNICEN en el “mundo carcelario”. Entre los antecedentes de trabajo en este sentido, se  destaca el acercamiento del festival Tandil Cine, el Programa de Educación en Contexto de Encierro de la Secretaría de Extensión y el trabajo que realiza el Área de Derechos Humanos.

Para inscribirse deben enviar un mail a  ddhh@rec.unicen.edu.ar con su nombre completo, DNI y lugar de residencia. Pueden consultarse los registros audiovisuales de las dos primeras actividades en la página de Facebook y el canal del Youtube del Área de Derechos Humanos de la UNICEN.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoSábado
AVELLANEDA

Av. Avellaneda 998Tel: 0249 4429000

LA MUTUAL

Av. Colon 1359Tel: 0249 4428439

SUIZA

Rodriguez y Av.EspañaTel: 0249 4444625

LAS MÁS LEÍDAS

10JUNAscienden a 51 los casos de coronavirus: 12 son chicos menores de 14 años

04JUN“Si no nos autorizan hoy, la semana entrante vamos a tener que abrir, porque los dueños van a reabrir solos”

06JUNQué se puede hacer y qué no en cada fase de aislamiento