El próximo domingo, a las 19, en Bajosuelo Teatro (Rodríguez 457) se presentará "Pater", obra interpretada por el Grupo de Teatro del Borde, de Las Flores. La historia narra la vida de un padre que pierde a su hijo a la salida del jardín de infantes y arriba al Despacho de Dirección de la institución, contrariado y angustiado, en busca de ayuda para encontrarlo. Allí lo reciben la directora y su asistente, que lo llevarán por un camino lisérgico hacia una resolución absurda e inesperada.

La crítica la ha señalado como una pieza “sarcástica, humorística, erótica, con toques de realidad… entretejiendo satíricamente los avatares de un sistema educativo por demás desbordado, burocrático y en crisis” (Fabián Pallero, diario Hoy). “Los pibes se zarpan, hacen cualquiera… Y para los padres son las grandes víctimas, los cautivos del sistema. ¡¡¡Por eso, alguien tiene que pagar!!!”, dice la Señora Directora (P. Echalecu) enardecida a un padre (D. Arnaiz) que ha perdido a su hijo a la salida del jardín de Infantes.

Una comedia grotesca, con mucho de absurdo, que propone una mirada crítica y delirante sobre el sistema educativo. El Espacio Teatral Del Borde cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro y el Consejo Provincial de Teatro Independiente.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoMartes
LAS MÁS LEÍDAS

21AGOJuan Etchegoyen, un artista que llega a la gente

26AGOCinco personas murieron calcinadas en un accidente en la ruta 3

17AGOEl ministro de economía Nicolás Dujovne presentó la renuncia