La escritora tandilense será una de las integrantes del jurado del concurso “Jóvenes narradoras y narradores bonaerenses” que involucra a 124 municipios. Los ganadores serán anunciados en noviembre. 

En su regreso -después de una interrupción de cuatro años- el Concurso de Cuento Haroldo Conti cerró la convocatoria de su edición Bicentenario con la recepción de 2140 obras de jóvenes autores y autoras de 124 municipios de la Provincia. 

Organizado por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica y por el Ministerio de Comunicación Pública de la Provincia de Buenos Aires, la gran repercusión de su convocatoria da cuenta de la intensa actividad de jóvenes escritores en el territorio bonaerense y ratifica la importancia de dar espacios a quienes suelen carecer de ámbitos para difundir su trabajo.

El prejurado y el jurado, compuesto por Félix Bruzzone, Mariana Enriquez, Jimena Néspolo, Patricia Ratto y Hernán Ronsino, tendrán la tarea de evaluar y seleccionar tres obras, que recibirán una la suma de $ 40.000, $ 30.000 y $ 20.000, respectivamente; además se otorgarán 12 menciones especiales que, junto a los cuentos premiados, serán publicados por Ediciones Bonaerenses..

El jurado se expedirá dentro de los 75 días posteriores al cierre de esta convocatoria y los resultados se anunciarán en el sitio https://www.gba.gob.ar/cultura y se difundirán en las redes sociales de Cultura de la Provincia de Buenos Aires. La entrega de premios está prevista para desarrollarse en el mes de noviembre.

El certamen, que dado el contexto de pandemia se realizó de modo virtual, forma parte de las actividades que realiza el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires con motivo del bicentenario provincial.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoLunes
BUFOR

Av. Buzon 1057Tel: 0249 4421289

GALLI

Rodriguez 1491Tel: 0249 4448509

TRAVERSO

Av. Bolivar 301Tel: 0249 4440076 | 4422079

LAS MÁS LEÍDAS

29AGODesde Barcelona en tiempos de pandemia

14SEPHallaron el cuerpo sin vida de un joven en su departamento

05SEPUn nuevo pico de positivos, lleva los casos confirmados a 211