El viernes 21 de diciembre a las 20.00, en el Salón Blanco del Palacio Municipal, el reconocido músico Nelson Castro presentará su libro El Gran Pez y la Banda Centenaria, editado por el Municipio de Tandil a través de su Subsecretaría de Cultura y Educación.

El libro, que recorre en treinta y cinco maravillosas anécdotas escritas por Nelson, su propia trayectoria como parte del elenco de la Banda de Música Municipal, tiene el privilegio de contar con ilustraciones del caricaturista rioplatense por antonomasia: Hermenegildo Sabat (f).

El relato de Nelson no tiene pretensión de registro histórico (aunque en cierta forma lo sea) posee más bien la estructura del recuerdo, de la memoria de lo vivido con sus asociaciones a veces caprichosas: entre lo verdadero y lo verosímil, lo real y lo ficticio.

Cálido en su narrativa, pertinente y vivaz en la construcción de su galería de imágenes, este libro se sitúa como un auténtico homenaje a nuestra centenaria Banda, una celebración de lo cotidiano, una genuina invitación a encontrarnos dando la vuelta al perro entre sus páginas.

A quienes deseen acompañar a Nelson en la presentación de este libro les recordamos que la misma tendrá lugar el viernes 21 de diciembre a las 20.00, en el Salón Blanco del Palacio Municipal, que actuará además la Banda de Música y que el acceso al evento es abierto, libre y gratuito.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoSábado
AVELLANEDA

Av. Avellaneda 998Tel: 0249 4429000

LA MUTUAL

Av. Colon 1359Tel: 0249 4428439

SUIZA

Rodriguez y Av.EspañaTel: 0249 4444625

LAS MÁS LEÍDAS

23FEBUna joven mujer sufrió un ACV mientras realizaba una intensa rutina de ejercicios

02MAROrígenes del Centro Polivalente de Arte (a 40 años de su creación)

12MAREl nuevo Colegio Secundario de Begoña tuvo su primer día de clases