Alma Caribe, la banda integrada por Sebastián Mouapé en guitarra, Antonia Minucci en percusión,  Gastón Chiodi en bajo y Rafael Rodríguez en cuatro venezolano y ukelele se presentará el sábado desde las 21.30 en La Vieja Romería con buena parte del cancionero popular latinoamericano.

Son muchos los méritos de esta formación, que viene cosechando reiteradas ovaciones en escenarios de la provincia de Buenos Aires. El público destaca el ritmo alegre de sus melodías caribeñas, el arduo trabajo de los músicos tandilenses para encontrar un sonido propio y el carisma de Rodríguez, quien desde Venezuela llegó a nuestra ciudad para compartir todo su talento, forjado tras una extensa trayectoria que incluye la composición de temas internacionalmente conocidos como  Orinoco (grabada por Oscar de León), Caracas, Alguien Canta, Dios te bendiga llanero, Siete Estrellas y El Jinete, y la creación de más de 300 gaitas interpretadas por los prestigiosos conjuntos Cardenales Éxito, Guaco, Maracaibo 15, Grey Zuliana, Los Duros, Madera y Cuero de Miami.

En el centro cultural de Rodríguez 348 también se realizará una reunión tras el brindis del 31 de diciembre. En este encuentro estarán presentes músicos, poetas, actores, cantantes y bailarines para celebrar un año con mucha producción artística. “Será un placer brindar y festejar con todos los que día a día hacen que nuestra cultura se enriquezca”, señalan desde la organización de esta fiesta.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoJueves
CICALA

Quintana 658Tel: 0249 4453202

SANCHEZ

Av. Actis 1738Tel: 0249 Tel. 4630636

TANDIL

9 de Julio 497Tel: 0249 444-2863

LAS MÁS LEÍDAS

27ENESon siete las escuelas de Tandil incluídas en el Plan

29ENE¿Quién es Guillermina Zubigaray?

05FEBPropusieron al gobierno provincial que las fiestas locales del salame y el queso pasen a ser provinciales