Días atrás, se reunieron ex alumnos pertenecientes a la promoción 68 de esa institución; recorrieron la escuela, compartieron un encuentro y también plantaron un árbol, en recuerdo de los compañeros fallecidos. Durante la reunión, tuvieron emotivas palabras para el plantel de profesores que los formaron a lo largo de la escuela secundaria:

"A los docentes
Nuestra promoción 68 se ha reencontrado a los 50 años de haber cantado la “Canción del Adiós”, en el salón de actos de nuestra venerada escuela Normal/Nacional de Comercio. En la oportunidad, hemos rememorado anécdotas, historias y hermosos momentos de nuestra adolescencia y juventud. 

Sobre todo, hemos celebrado el júbilo de sentir intacto nuestro vínculo de amistad y compañerismo, alternando bromas y recuerdos desordenados, hemos apreciado una vez más la magnitud de nuestra deuda hacia nuestros queridos profesores. Ustedes nos formaron y moldearon, lo que resultó en seres humanos capaces y con recursos adecuados para desenvolverse exitosamente, aún en realidades y culturas muy diferentes a las del Tandil bucólico en el que crecimos.

Ustedes construyeron una escuela modelo, que marcó una diferencia en la ciudad, en la zona y en nuestro país. Ser alumno de ella era una distinción. Ella contribuyó decisivamente al desarrollo y transformación de Tandil en una ciudad  polifacética y de excelencia. No es casual que, a partir de nuestras generaciones, Tandil haya crecido y se haya desarrollado como polo universitario y ciudad modelo de la Provincia.

Conscientes de que no podemos retribuir una deuda tan significativa, sólo podemos ofrecerles la certeza de que, gracias a cada uno de ustedes, hemos conducido vidas productivas, hemos sido mujeres y hombres de bien, trabajadores, honestos, fieles a nuestras familias, a nuestros amigos y a nuestro pueblo. Nuestros proyectos, objetivos y aspiraciones fueron desde entonces alumbrados por la tea que ustedes encendieron allá por la década del 60… La llevamos con el mismo orgullo con que la llevábamos dibujada en el distintivo azul profundo sobre nuestro delantal blanco.

Han pasado 50 años… tal como nuestro compañerismo, se mantienen intactos nuestro cariño, agradecimiento, respeto y perpetuo reconocimiento a ustedes, queridos profesores."

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoSábado
AVELLANEDA

Av. Avellaneda 998Tel: 0249 4429000

LA MUTUAL

Av. Colon 1359Tel: 0249 4428439

SUIZA

Rodriguez y Av.EspañaTel: 0249 4444625

LAS MÁS LEÍDAS

23FEBUna joven mujer sufrió un ACV mientras realizaba una intensa rutina de ejercicios

02MAROrígenes del Centro Polivalente de Arte (a 40 años de su creación)

12MAREl nuevo Colegio Secundario de Begoña tuvo su primer día de clases