El jurado de la presente edición de Autores Tandilenses se reunió este viernes en horas de la tarde con los responsables de la Subsecretaría de Cultura y Educación, con el propósito de establecer criterios y analizar detalles relativos al proceso de jura de obras que actualmente encaran; y cuyo fallo se dará a conocer durante el transcurso del mes de octubre.

La presente edición del concurso Autores Tandilenses- la decimoquinta-, está orientada a la escritura de "aguafuertes" y bajo la consigna Tandil, sus casas, sus calles, su gente, sus costumbres. Esta edición del concurso instala, además, novedades respecto a las precedentes: la convocatoria se amplía, extendiendo la oportunidad de participación a jóvenes de 16 a 18 años, a la vez que los participantes pudieron optar por el envío on line de sus obras.
 
Sobre el jurado

La terna está integrada por Alicia "Mili" Machado, escritora; Marcos González, periodista y aguafuertista en Multimedios El Eco y Leandro Vecino, periodista, quien integró el staff profesional de El Eco y que actualmente desarrolla, junto a Gonzalo Celasco, un proyecto de periodismo independiente "Caras de Bar", crónicas fotoperiodísticas, que pueden leerse on line.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoLunes
CICALA

Quintana 658Tel: 0249 4453202

SANCHEZ

Av. Actis 1738Tel: 0249 Tel. 4630636

TANDIL

9 de Julio 497Tel: 0249 444-2863

LAS MÁS LEÍDAS

10JUNAscienden a 51 los casos de coronavirus: 12 son chicos menores de 14 años

06JUNQué se puede hacer y qué no en cada fase de aislamiento

11JUNSe produjo un incendio en un edificio céntrico