Durante el fin de semana se realizó la 17º Fiesta de la Frambuesa en Barker que contó con una gran cantidad de público. El sábado los encargados de cerrar la jornada fueron Las Pastillas del Abuelo y la banda cordobesa Los caligaris. 

En la última jornada de la fiesta se sorteó el 0km, cuyo número venía incluido en el ticket de entrada de la fiesta. La suerte lo puso en manos de la vecina de Barker, Miriam Esponda, quien muy emocionada subió al escenario mayor a recibir las llaves del flamante vehículo.

La jornada contó además con muy buenas presentaciones artísticas como Phaway, como también con discursos de cierre a cargo de la Coordinadora de Proyectos Turísticos, María Lidia Vieytes y del Intendente Municipal, Julio Marini. 

La última en subir al escenario fue Soledad que le dio el cierre a una fiesta que año a año crece en calidad de espectáculos y en cantidad de público.

Agustina Fraga la nueva Embajadora 

La joven oriunda de Benito Juárez obtuvo dicha embestidura en representación de la Fm del Sol y fue coronada por la ex embajadora Estefania Scuffi y el Intendente Julio Marini, según publica El Fénix de Benito Juárez.

Keila Maroldi fue elegida como Miss Simpatía, representando a la Escuela de Modelos de Tandil. 

En diálogo con ese medio, la nueva soberana de la Frambuesa expresó su alegría por este logro. "Nunca me esperaba esto. Fueron días muy lindos en los que conocí chicas geniales. Me llevo una muy linda experiencia y estoy muy contenta de representar esta fiesta tan importante". 

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoLunes
LAS MÁS LEÍDAS

24JUL“Somos personas ayudando a otras personas”

01AGOLa Comisaría de la Mujer estuvo cerrada durante el fin de semana

21JULMegaoperativo: desbarataron una banda criminal con conexiones en Tandil