Los próximos sábado y domingo, en el espacio de yoga y pilates de 25 de Mayo 566, se desarrollará un taller intensivo de danza contemporánea, a cargo de la jerarquizada bailarina y profesora tandilense Rocío Álvarez, quien actualmente reside en Mar del Plata. La propuesta está dirigida a bailarines, a quienes se inician en esta danza, actores, estudiantes y curiosos del movimiento expresivo. 
En virtud de ello es que habrá dos niveles. No se requiere experiencia previa. El horario de comienzo de la actividad será a las 14, tanto sábado como domingo. El teléfono para la inscripción es 4504319.

En este taller “se buscará ampliar nuestros conocimientos sobre la funcionalidad de nuestro cuerpo”. Entre otros aspectos, “se trabajará sobre improvisación, como una herramienta de exploración del propio lenguaje corporal y generar mayor conciencia sobre nuestras habilidades, despertar nuestra pasión y liberar el poder de nuestra imaginación”, apuntó su coordinadora.
 
Acerca de Rocío Álvarez

Es profesora de danza, bailarina y coreógrafa independiente. Se graduó en 1998 en la Escuela Municipal de Danzas. Posteriormente, se radicó en Mar del Plata, donde continuó su formación a nivel profesional tanto en la faz artística como en la docente, con grandes maestros del país y del exterior. En la actualidad dirige el espacio y grupo “Del Bochinche” expresión y movimiento, un colectivo interdisciplinario de artistas. Ha obtenido importantes premios, y en 2018 fue seleccionada para participar durante dos meses en trabajos y formaciones intensivas en España.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoLunes
ARANGUREN

Av. España 146Tel: 0249 4425589

DEL CENTRO

Rodriguez 667Tel: 0249 Tel. 4423020

FLORIT

Belgrano 1196Tel: 0249 4431960

LAS MÁS LEÍDAS

11ABR“Por primera vez alguien le puso los puntos a Loma Negra en favor de los trabajadores”

26MAR“Es momento de generar abrir las ventanas y permitir que la casa se oxigene un poco”

25MARUn hombre falleció en un choque frontal entre auto y camión