José Delgado y Martín Canales junto a todos los músicos de "Abrazo de guitarra" continúan trabajando en el cuarto capítulo de este documental, que “intentará agradecer al lugar donde vivimos”, según expresan los artistas.

“En esta ocasión participaron unos treinta guitarristas, un poeta, un realizador audiovisual y nuestras familias que nos acompañaron con mucho cariño”, señala Canales, sentado delante de una computadora que contiene más de 11 horas de grabación.

A su lado, Delgado explica que “el desafío es intervenir lo menos posible para que cada película muestre lo que se generó espontáneamente en el lugar donde hicimos las tomas. Creemos en la belleza de lo simple”.

Así es que el valor de cada trabajo está en lo que los oídos del productor musical y los ojos del director de cámaras pueden captar. Por lo que pudieron adelantar ambos, en esta oportunidad, los espectadores disfrutarán de un homenaje a los compositores tandilenses que marcaron un camino diferente desde la década del 90 en el folklore y de un par de personajes entrañables de las calles de esta ciudad. Sin embargo, aunque aparezca el color local, Abrazo de guitarra sigue siendo universal. “Hay valores y sentimientos que son compartidos por todos, en cualquier parte del planeta, pero se presentan en este escenario entre sierras. Nuestra propuesta es tan universal y local como Bepo Ghezzi”, cuentan.

Próximamente, será anunciado el estreno.    

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoMartes
EL LAGO DE TANDIL

Av. Falucho 1182Tel: 0249 4460810

RAGGIO

Av. Alvear 147Tel: 0249 4421566

VERA

Av. Colón 967Tel: 0249 422-1000

LAS MÁS LEÍDAS

06OCTUna menor falleció luego de un vuelco en un camino rural

27SEPAPAC se presenta en Tandil

14SEPMás de 10 cervecerías en la 4ta edición