El grupo de feriantes Mujeres Emprendedoras y los integrantes de la Sala de Elaboración Municipal se vuelven a unir para organizar una feria en la que ofrecerán una amplia variedad de productos que ellos mismos elaboran, en el marco de una iniciativa impulsada por el Municipio de Tandil.
 
La propuesta comenzará este sábado 8 de junio, de 17 a 20, en el espacio ubicado en la avenida Colón 1112 y serán dos sábados por mes hasta septiembre. Para este primer encuentro se prevé la participación de unos 50 emprendimientos.
 
De esta manera se replica la exitosa experiencia realizada en 2018 con los integrantes de los grupos coordinados por las Secretarías de Desarrollo Social y Desarrollo Económico Local, en una feria que ofrece productos de ambos proyectos, que incluyen accesorios, bijouterie, souvenirs, indumentaria, artículos de decoración, tejidos, tallados, cerámica, muñecos y diferentes productos alimenticios.
 
La directora de Políticas de Género y Diversidad Sexual de la comuna, Andrea Rossetti, señaló que “la Feria de Mujeres Emprendedoras vuelve a asociarse con la Sala Elaboradora Comunitaria para seguir generando espacios de comercialización que permitan el sostenimiento y el crecimiento de cada emprendimiento”.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoSábado
COLON

Av. colon 1201Tel: 0249 4423199 | 4422223

DEL CENTRO

Rodriguez 667Tel: 0249 Tel. 4423020

SUBELZA

Av. Falucho 701Tel: 0249 4443038

LAS MÁS LEÍDAS

11NOV"El invento más eficaz del capitalismo es la fabricación de pobres de derecha", dijo Ragendorfer

27OCTDos tandilenses murieron en un accidente en la Autovía 14

13NOVUn emprendimiento privado exportará por primera vez peonías a Estados Unidos