Sociales

Sociales

Ya están disponibles todos los capítulos

11 de mayo de 2020

La serie web que muestra lugares de nuestra ciudad y con la participación de Los Prepu ya se encuentra disponible en redes. En medio de la emergencia sanitaria, el actor Daniel Campomenosi  -integrante del recordado grupo de teatro "Los Prepu"- presentó una innovadora propuesta que permite ?viajar? por Tandil a través de las redes sociales, mostrando los más tradicionales atractivos de la ciudad a todo el país.

La serie es protagonizada por el propio Campomenosi y se basa en una historia de pérdida de memoria y búsqueda, por parte del actor y de sus compañeros del grupo "Los Prepu".

?Bien Tandilense? consta de 8 capítulos de un minuto de duración, cuya historia muestra el reencuentro del grupo en algunos de los principales paseos turísticos y culturales de la ciudad.

En cada capítulo, se verán distintos paisajes de Tandil, como museos, gastronomía, paseos y actividades de aventura, además de posicionar la imagen institucional de nuestra ciudad y su sector turístico con placas que remitirán a la página web oficial, donde se puede ver el listado de todos los prestadores autorizados.

Con el slogan "Tandil llega a tu casa", la campaña busca generar contactos con los hags #TandilTeVaAEstarEspe rando, #YoMeQuedoEnCasa, #CuidarteEsCuidarnos. Se podrá ver en las redes de facebook de @TurismoTDL y @destinotandil.oficial.

Entre las locaciones, se pueden apreciar la Plaza Independencia, el Palacio Municipal y su jardín, el Lago del Fuerte, el mural a Juan Martín del Potro, el Parque del Origen y la Escuela Granja Dr. Ramón Santamarina. También se recorre el Museo Municipal de Bellas Artes, el Cristo de las Sierras, el Museo Tradicionalista Fuerte Independencia, el monumento Don Quijote de La Mancha, el cerro El Centinela, el Castillo Morisco, el Parque Lítico Cerro Movediza, el Teatro del Fuerte, una tirolesa y actividades aéreas en diversos parques de aventura, canchas de golf, los viñedos de Tandil, el Calvario, y la glorieta de la Plaza Independencia.

Los capítulos pueden verse a través de las redes de la Dirección de Turismo Tandil. 

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

MÚSICA

30/10/2020

MÚSICA

MÚSICA

Culmina hoy el Foro Federal Virtual INAMU

El INAMU lleva adelante hoy el segundo y último día del Foro

BOLSA DE CEREALES

29/10/2020

BOLSA DE CEREALES

BOLSA DE CEREALES

Reeligen a Javier Buján como presidente de la Cámara Arbitral de la Bolsa de Cereales